lunes, 9 de agosto de 2010

Reciclar palets


ENTRADA EN MODIFICACIÓN PARA HACERLA MÁS ÚTIL, EN UNOS DÍAS ESTÁRÁ LISTA
sofás

mesitas salón:
ver
ver




ver


camas:


suelos:
ver

armarios:

18 comentarios:

Flamanteposeedoradeunlibroelectronico dijo...

Muy buena idea la de reciclar los palets.Me ha gustado muchas cosas de las que he visto. No me pienso construir una casa.Pero unas tumbonas o un sofa.... No se, No se. Dejame pensarlo. Que ahora en vacaciones....Bueno tengo que hacer tantas cosas en vacaciones Que...Pero las fundas seguro que se has hago en un pis pas.
Saludos.

fegonan dijo...

...construirtela no hace falta, pero ayudar a un compi a la suya podria llenar de felicidad tus vacaciones jejeje. Si que es una pasada la cantidad de cosas que se pueden hacer con los palets. Y si que es verdad, con lo de las fundas tienes mucho ganado, tal vez sea lo más complicado.
Que pasas unas buenisimas vacaciones!!!!!!!!!

Nautilus dijo...

Aquí tenéis algunas ideas más hechas por mi:
http://www.vivirsencillamente.com/2010/10/brico-hazte-tu-mismo-algun-mueble.html

Candela. dijo...

Impresionante, la imaginación puede cruzar los límites de creación. Me gusta mucho el tema de reciclar.
Con buen gusto unos consejos como estos , podemos hacer muebles de diseño. Saludos..

fegonan dijo...

Gracias Nautilus por tus ideas y tu blog. Le he estado echando un vistazo, me parto de risa con lo de:
"Algo barato que regalar a un amigo para hacerle sonreir"
Y si Candela, coincido totalmente contigo. Poquito a poquito iré poniendo más cosas sobre el tema palets.

Nautilus dijo...

Gracias por los comentarios!

Paula dijo...

Cuántas cosas se pueden hacer!! que maravilla!! Ahora solo falta ponerse a ello... :)

Mullin - Tiendas Muebles dijo...

Los constantes avances tecnológicos y la mayor formación multidisciplinar de interioristas y decoradores, profesionales o aficionados, están consiguiendo que el glamour no esté reñido con la ecología.
Las viviedas autosuficientes energéticamente, los nuevos aislamientos térmicos, el reciclado eficiente de materiales y la depuración y reutilización de aguas residuales han coseguido que la "moda verde" se instale en hogares de alto standing y de vanguardia, por lo que el modelo a imitar ahora es sostenible y ecológico.

fegonan dijo...

Totalmente deacuerdo. Añadiria que también está contribuyendo el conocimiento de lo malo que resulta para la salud los materiales no ecológicos, y para el planeta, que al final es de todos. También conocer mejor las propiedades de los materiales antigüos como el barro, la paja o la cal, la madera... muy superiores a los materiales que se utilizan hoy convencionalmente.
Creo que no será una moda pasajera, porque es algo necesario y porque es mejor. Tampoco es más caro. A veces el eleavado precio se debe a la parafernalia de la exclusividad. Otras a que un producto ecológico, si lo es, no externaliza los costes, con lo cual resulta más barato realmente.
Pero muchas veces incluso un producto eco puede ser más barato que unos convencional.
Poco a poco.

Rosa - Tiendas animales dijo...

Asombra ver la cantidad de ideas que tiene la gente y lo poco aprovechadas que estan, ademas de la poca repercusion que tienen... una pena, ojala todo fuera cambiando poco a poco.

Ivan | Segunda Mano dijo...

A veces, algunos proyectos de casas inteligentes y ecológicas, me recuedan a una serie de TV llamada En Los Limites De La Realidad, y es que a poca gente se le podría haber ocurrido jamás nos muebles elaborados con palets, y no para un garage o un trasero, sin con esos acabados dignos, como se ven en las fotos de se mesas de centro en salones, etc.

Freddy - Animaladas dijo...

Con los elementos mas faciles podemos hacer cualquier cosa, fantastico el articulo. Estoy deseando ver unos pales para hacer una mesa baja.
gracias

Nutricionistas dijo...

Y pensar en la cantidad de pales que se tiran al dia en grandes centros... habra que hacerse con unos cuantos.

Anónimo dijo...

me gusta el reciclaje.
pero hay que tener cuidado con los materiales. En los palets hay que fijarse de que tipo son. si son las de usar y tirar, no hay problema.
Pero si son las "buenas" ("Euro-palette") estan llenas de mierda química de agentes de tratamiento de madera. Básicamente antifungicos xunguisimos.

Si alguien sabe más sobre el tema, informanos!

Salutz

Anónimo dijo...

Hola me encanta lo del reciclaje de palet, yo ya hice una cama colgante y un sofa, y ahora estoy pensando hacerme un dormitorio en un galpon que tengo en el campo, cuando tenga fotos las muestros; pero hay miles de cosas para hacer con estas maderas

kustodia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Yo no llegue a tanto con ellos pero si una vez hice algo muy bonito con ellos y me encanto y tenia pensado atreverme con un canapé de palets, lo haré, seguro que si, pueden hacerse muchísimas cosas con ellos y un poco de imaginación y hacerse con ellos es fácil.

Minha Casa - meu corpo dijo...

Parabéns...